Los Pumas de Andrés Lillini no solamente son los líderes en la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX luego de la jornada 10, sino que además fueron los protagonistas de las portadas de los principales medios deportivos de México de este lunes.

Algunos periódicos y sitios web como Récord, ESTO, CANCHA, El Universal, Ovaciones y Pásala, entre otros, resaltaron el trabajo de los auriazules durante le goleada 3-0 a Atlético de San Luis en el Estadio de la Ciudad Universitaria con los tantos de Juan Pablo Vigón, Juan Ignacio Dinenno y Mauro Quiroga en contra de su propia valla.

"Líder afortunado", "Gozan la punta", "Pumas imparables", "Todo les sonríe", "¡Líderes!", "Recreo en CU", "¡Grítenlo!" y "Pumas ya es real" fueron algunos de los títulos escogidos por los diarios mencionados para valorar lo llevado a cabo por los del Pedregal dentro de la cancha.

El conjunto Capitalino protagoniza la competencia junto a los otros grandes históricos de este país como América, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, que también se encuentran bien arriba en la calificación a la espera de que Monterrey y Pachuca cierren la fecha.

León de visitante y Necaxa en casa serán los próximos adversarios de los de la UNAM, que con apenas dos triunfos más en los seis compromisos que faltan se asegurarán el boleto a los Playoffs para ir entonces por un título que se le niega desde hace demasiado tiempo.