Andrés Lillini tiene un problema puntual en su plantel de los Pumas de la UNAM: las lesiones. Al estratega argentino se le acercan las etapas de definiciones y, por lo visto, tendrá que hacer malabares para conformar un equipo que pueda competir tanto en la final de la Concacaf Champions League como en la última recta de la fase regular del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

En ese sentido, en la previa al cotejo con los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich en el Estadio Olímpico Universitario, el conjunto Auriazul en sus cuentas de redes sociales, confirmaron dos nuevos partes de jugadores que ya venían afectados y que, evidentemente, seguirán apartados de las tareas que llevarán a cabo sus compañeros.

 

"El Club Universidad Nacional informa. Parte médico del primer equipo varonil. Amaury García: lumbalgia. Se evaluará para determinar tiempo de recuperación. Jerónimo Rodríguez: tendinopatía calcánea. Se evaluará para determinar tiempo de recuperación", señaló el tuit publicado minutos antes del cotejo por el Clausura 2022 de la Liga MX.

¿Cuándo juegan Pumas y Rayados de Monterrey por la fecha 14 del Clausura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini vs. los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, encuentro correspondiente a la jornada 14 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, se desarrollará el próximo domingo 17 de abril desde las 12:00 horas de la CDMX.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Monterrey por la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Rayados de Monterrey, partido que se llevará a cabo el domingo 17 de abril desde las 12:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 14 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!