Pumas enfrentará este domingo al Atlas en punto de las 20:05 horas en el estadio Jalisco, esto como parte de la fecha seis del Clausura 2022. Aunque la historia entre ambos equipos permanece en la mente de los aficionados, hay un dato que puede aprovechar el equipo de Andrés Lillini para salir con los tres puntos de una aduana que luce complicada por ser la del vigente campeón del balompié nacional. 

La última vez que los capitalinos pisaron el coloso de la Calzada Independencia, fue para la semifinal de vuelta del torneo pasado. Dicho cotejo lo ganó Pumas, pero no fue suficiente para poder conseguir el pase a la final. Sin embargo, la polémica se hizo presente por un penalti que no se marcó a favor de Juan Dinenno, además de una expulsión al mismo atacante argentino que se propició a la jugada siguiente. 

Las últimas tres visitas de los auriazules al Jalisco acabaron con saldo favorable para Pumas. Se vieron las caras en el Apertura 2020, cuando ganaron con dos goles de Juan Dinenno. También se enfrentaron en la Copa MX del Clausura 2019 y el duelo del Apertura 2018 también fue para los universitarios. 

Este domingo, Andrés Lillini y sus dirigidos intentarán alargar la racha de victorias en la casa del Atlas. No será sencillo, ya que el equipo mantiene el cansancio del viaje a Costa Rica y el compromiso a mitad de semana ante el Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf. No podemos olvidar que habrá rotaciones ya que a mitad de semana tendrán el duelo de vuelta en Ciudad Universitaria. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!