El plantel de Pumas respaldó a Alan Mozo.

las más leídas

Liga Mx Plantel

El apoyo de los jugadores de Pumas a Alan Mozo

Integrantes del plantel de Pumas UNAM brindaron su apoyo a Alan Mozo después del video que el lateral publicó en sus redes sociales para pedir disculpas.

Bolavip

El plantel de Pumas respaldó a Alan Mozo.

El plantel de Pumas respaldó a Alan Mozo. (Foto: Imago7)

Alan Mozo publicó en su cuenta de Instagram una filmación en la que pide disculpas por su asistencia a una fiesta en la que se lo observó bebiendo alcohol en la previa al juego con los Gallos Blancos de Querétaro por la tercera fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

"El motivo de este video es para ofrecer públicamente una disculpa a toda la afición, compañeros, club y a cada una de las personas que ha confiado en mí", indicó el lateral derecho del Club Universidad Nacional.

Pero además, este pedido de perdón, generó la reacción de otros integrantes del plantel de Andrés Lillini como Juan Manuel Iturbe, Julio González, Favio Álvarez, Emanuel Montejano y Leonel López, que le dieron like a la publicación.

Por su parte, Juan Pablo Vigón, capitán de Pumas UNAM, le comentó: "Mis respetos. Dar la cara es de hombres y confío en que vas a lograr lo que te propongas. Te esperamos que nos haces falta".

En esa misma línea, otro de los compañeros de Alan Mozo en el Universitario, el volante Erick Lira, con ánimos de aliento, le expresó: "Eres un crack Mozo. Todos te apoyamos y a regresar más fuerte que nunca".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera