Cada vez falta menos para el pitazo inicial de la segunda semifinal de este Apertura 2021 que tendrá a Pumas y Atlas como protagonistas. Los universitarios reciben en Ciudad Universitaria a uno de los mejores equipos de toda la ronda regular, sin embargo, los felinos tienen el envión anímico que les supuso eliminar al América en el Estadio Azteca.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

El último precedente entre ambos combinados data de este mismo certamen cuando se vieron las caras en la jornada 1. Aquel compromiso también se disputó en el Olímpico Universitarioy terminó con un empate sin goles en los que fue uno de los tantos partidos en los que Pumas estuvo muy cerca de conseguir la victoria pero la puntería le terminó fallando.

 

Ahora, y con una serie a doble partido y sin el valor agregado del gol de visitante, los dirigidos por Andrés Lillini intentarán sacar un buen resultado jugando de locales y bajo el apoyo de todo un público que se ha vuelto a enganchar con una tropa que aspira a repetir la proeza del pasado Guardianes 2020, cuando se instalaron en la gran final.

Transmisión minuto a minuto: Pumas UNAM vs. Atlas