Sin duda que el inicio de Pumas UNAM durante este Guard1anes 2021 no ha podido ser el esperado, donde actualmente se encuentra con un solo triunfo en el campeonato y que es una baja considerable con las estadísticas que se obtuvieron durante el certamen anterior.

Es por esta situación que, al estar con las estadísticas en contra durante este campeonato, es que el equipo universitario no ha logrado tener los mismos resultados que torneos anteriores y por el cual también el cuadro azul y oro tiene uno de los peores inicios goleadores.

Los dirigidos por Andrés Lillini solo cuentan con tres goles en el actual campeonato, los cuales fueron anotados en un solo compromiso cuando el cuadro universitario goleó por tres a cero al Mazatlán en la Jornada 2.

Producto de esta situación es que el cuadro de la capital mexicana en las otras tres fechas no ha podido anotar un solo gol. Así fue como arrancó en el Guard1anes 2021, con una igualdad sin goles en su visita a Tijuana, en la Jornada 3 cayó por dos a cero con el Querétaro y en la fecha pasada igualaron cero a cero con el Atlas.

Dicha situación se vivió durante el pasado Torneo de Apertura 2013, cuando en aquel entonces el equipo de Pumas era comandado por Antonio Torres Servín donde hasta la fecha cuatro del campeonato solo se había anotado un gol en la competencia del futbol mexicano.

Es de esperar que con la llegada de Gabriel Torres se pueda incrementar estas estadísticas que tiene el equipo en el certamen, ya que, este fin de semana el cuadro de Pumas tendrá su habitual revancha en el campeonato ante uno de los rivales directos, donde este sábado 6 de febrero tendrán que visitar a los Rayados de Monterrey.