Desde hace unos días que se sabe que Pumas sumó a sus filas a un experimentado Jesús Molina, futbolista que viene de estar un rato largo fuera de los campos de juego de la Liga MX por una severa lesión de rodilla. Y, aunque se confirmó que seguirá su carrera como universitario, no se sabía cuál sería su dorsal. Hasta ahora.

Las salidas y llegadas de futbolistas durante la pretemporada no solo liberan cupos en la plantilla, sino que también van dejando dorsales libres que luego los recién llegados o ascendidos de Fuerzas Básicas toman para utilizar ellos mismos. Con la llegada de Jesús Molina, una de las grandes incógnitas era la de saber qué dorsal portará en el Clausura 2023, pero Rodrigo Celorio se encargó de despejar esa duda.

Gracias a un posteo que compartió el periodista en su cuenta de Twitter, los aficionados universitarios ya saben que el exChivas llevará el dorsal 19 en la espalda, número que el último torneo le perteneció a Omar Islas, que estará buscando ganar minutos en Pumas Tabasco. ¿Les gusta este número para el mediocampista? ¿Sabrá defender los colores del club?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!