Pumas UNAM pudo llevarse un punto de su visita a los Tigres en el Estadio Universitario de la Universidad de Nuevo León, que si bien no le permitió salir de la zona baja de la tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, lo mantiene con la posibilidad latente de arrebatar uno de los puestos que otorga una plaza para el Repechaje.

El partido terminó 0 a 0 y, como suele suceder después de cada presentación, el cuerpo técnico del Auriazul saca sus conclusiones de los aspectos rescatables y de aquellos en los que se deberá mejorar. Y para que quede aún más claro qué hay de positivo y qué de negativo, la aplicación de Bolavip.com, que se puede descargar tanto para iOS como para Android, hace su aporte con un informe detallado de las estadísticas del cotejo que se desarrolló el sábado 25 de septiembre.

La paridad se mantuvo, sobre todo, en remates a portería, aunque con una leve ventaja para Pumas que registró 15 lanzamientos, mientras que Tigres asentó 14. En tanto que la posesión del balón durante la mayor parte del compromiso fue para los locales, por un 64 por ciento contra 36. Hasta ahí, todo dentro de los parámetros habituales.

Sin embargo, hay una categoría en particular en la que el conjunto principal del Club Universidad Nacional deberá trabajar en la semana en Cantera. En los centros se dio una llamativa distancia por la cantidad de intentos por parte de los dirigidos por Miguel Herrera y por lo poco que probaron los de Andrés Lillini. En este sentido, la diferencia fue de 40 a nueve.

Link de descarga de la app de Bolavip

Para seguir las principales informaciones del día a día, el minuto a minuto de cada partido y las estadísticas tanto de Pumas UNAM como de cualquier otro equipo de la Liga MX y/o de las principales ligas del mundo, descarga la app de Bolavip. La puedes obtener en su versión para iOS, así como también en su formato para Android.