Ya está definido quiénes nos representarán

las más leídas

Liga Mx eLiga MX

Pumas UNAM confirma a quién jugará ante Toluca y su 11 titular por eLiga MX

El elegido para esta ocasión es el defensor Luis Quintana, quien ya definió su alineación para el duelo de este miércoles.

Bolavip

Ya está definido quiénes nos representarán

Ya está definido quiénes nos representarán (Foto: Pumas UNAM)

Este miércoles 29 de abril, el Club Universidad Nacional buscará regresar a los triunfos, tras dos partidos consecutivos con derrotas, cuando enfrente al Toluca, en partido correspondiente a la sexta jornada de la eLiga MX, torneo virtual organizado por la Liga MX para acompañar a la afición en tiempos de cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Para este encuentro, Pumas ha definido que quien tome el mando del equipo sea el defensor Luis Fernando Quintana, quien debutó en la jornada 3 con victoria por 2-1 ante Monterrey, y buscará seguir invicto, tras los desempeños de Juan Pablo Vigón y Alan Mozo, quienes ya suman un triunfo y una derrota en el campeonato.

El dibujante Barrilete dedicó una imagen a nuestros representantes en la eLiga MX (Foto: Pumas UNAM)

Al mismo tiempo, se ha confirmado la formación titular con la que los auriazules buscarán su cuarto triunfo en el simulador de futbol, la cual estará conformada por Alfredo Saldívar en el arco; Alan Mozo, Nicolás Freire, Luis Quintana y Alejandro Mayorga en la defensa; Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón e Ignacio Malcorra en el mediocampos; para dejar en el ataque a Juan Ignacio Dinenno, Carlos González y Bryan Mendoza.

En cinco partidos disputados de la eLiga MX, Pumas acumula tres triunfos (2-1 ante Pachuca, 3-1 ante FC Juárez y 2-1 a Monterrey), más dos derrotas (0-2 ante Santos Laguna y 1-2 con Atlético de San Luis), anotando ocho goles y recibiendo siete, ubicándose en la novena posición de la Clasificación General con nueve unidades.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;