Pumas UNAM consiguió la heroica y venció a Cruz Azul en una goleada histórica. Los Universitarios consiguieron una remontada memorable, una de las más grandes de la historia del fútbol mexicano, y avanzó a la Gran Final de la Liga MX, donde enfrentará a León.

Un encuentro que tuvo a todo el equipo entregando y jugando a un grandísimo nivel. Sin embargo, la Liga MX eligió a Juan Dinenno como el principal referente de Pumas UNAM en el encuentro ante la Máquina.

El delantero abrió el marcador en el Estadio Olímpico Universitario con un doblete antes de los 45 minutos, lo que permitió que el equipo encontrase la fe necesaria para salir a buscar la epopeya y conseguir el tan ansiado triunfo y pase que hoy los coloca en la Gran Final de la Liga MX.

"Lo primero agradecer, agradecimiento total a la entrega de todo el plantel. Me quedo con los huevos del equipo, el amor a la institución, desde el primer minuto nadie confiaba con nosotros, desde el primer partido. Hoy algunos dijeron que ni iban a ver el partido, se perdieron de algo lindo. Les agredezco los comentarios negativos", manifestó el jugador luego del encuentro, en diálogo con TUDN.