La levantada final de Pumas UNAM fue espectacular: tras una patética fase regular, pudo maquillar su participación en el Grita México Apertura 2021 con cuatro triunfos, un empate y una caída en sus últimas seis presentaciones. La remontada frente a Cruz Azul en la última jornada lo metió en el repechaje e ilusionó a toda la afición.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Uno de los jugadores importantes para la mejora de Los Universitarios en la zona de contención fue Higor Meritão. En la previa al duelo de repechaje contra Toluca, el brasileño demostró que su actitud positiva la mantiene también fuera del campo y se ilusionó con poder obtener el título de Liga MX.

"Nosotros empezamos mal, y ahora es como si todo estuviese comenzando de nuevo. Las críticas son parte de nuestra carrera profesional, tenemos que entrenar muy bien y trabajar todos los días para mejorar. Desde que llegué acá dije que quiero ganar títulos y ser campeón. Ahora tenemos la oportunidad de demostrar por qué vinimos a México y a Pumas",señaló.

Por otro lado, el nacido en San Pablo analizó el próximo duelo: "Estamos tranquilos y con confianza. Podemos ganar aunque sea fuera de casa. Tenemos opciones de hacerlo si estamos muy concentrados y tenemos un equipo fuerte. Siempre he creído que podemos ser campeones. Aún en los momentos difíciles, creí que clasificaríamos y lo hicimos. Podemos llegar a la Final".

El encuentro frente a Toluca

Los del Pedregal visitarán el Estadio Nemesio Diez para jugar frente a Los Diablos Rojos mañana a las 17:00 (Horario del Centro de México). La transmisión estará a cargo de TUDN y el minuto a minuto podrá ser seguido por Dale Azul y Oro.

Toluca vs Pumas UNAM

Argentina: 21/11 20:00 horas

Chile: 21/11 20:00 horas

Colombia: 21/11 18:00 horas

Peru: 21/11 18:00 horas

Mexico: 21/11 17:00 horas

Estados Unidos: 21/11 15:00 horas PT / 21/11 18:00 horas ET