Pumas continúa en el armado de su plantel a escasos días de su debut. El mismo técnico de los auriazules, Rafael Puente, confesó en conferencia de prensa que esperaba concretar a un elemento en la zona ofensiva, capaz de jugar en distintas posiciones y tener muchas funciones. Sin embargo, el nombre que se destapó esta mañana no se acerca mucho a dicho perfil. Y tiene una razón importante.

Luego de que el reportero Edgar Jiménez, de Fox Deportes, adelantara que Jesús Molina es una de las opciones para arribar al Pedregal, Dale Azul y Oro logró confirmar esta información. Sin embargo, bien vale mencionar que aún el tema no está cerrado y que, en caso de concretarse, sería para la filial de Tabasco.

 

Jesús Molina tiene 34 años y su último equipo fue Chivas. Ya no entró en planes con el Rebaño Sagrado, por lo que se quedó con su carta en la mano. A lo largo de su carrera, Molina vistió los colores de Tigres, América, Santos y Monterrey. Se desenvuelve como contención y hasta como defensa central. Dale Azul y Oro logró hablar con el entorno del jugador y aún desconoce la posibilidad. 

Sólo queda esperar

Por ahora sería un error darlo como hecho. La información está en desarrollo y más tarde puede haber detalles. Esta noche juega Pumas su último compromiso de la Copa Sky ante el América, por lo que Rafael Puente ofrecerá una conferencia de prensa donde podrá aclarar todas las dudas respecto a esta posibilidad, más allá de que se pueda incorporar a la filial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!