Una vez más, Pumas Tabasco da que hablar en la Liga de Expansión MX con la presencia de uno de sus jugadores en el once ideal, en esta oportunidad de la jornada 11: se trata del zaguero mexicano de 21 años, 1.77 m. y 70 kilos Mauricio Reyna.

El defensa auriazul fue elegido como uno de los mejores en la última línea en una nueva fecha de este certamen junto a otros jugadores de renombre que incluso ya han jugado en la Primera División como el argentino Neri Cardozo (mediocampista de Venados) y el ex-Chivas Guillermo "Memo" Martínez (delantero de Celaya).

Pumas Tabasco se impuso 1-2 en la visita a Tampico Madero gracias a los goles de Brian Figueroa de penal y de Carlos Ochoa, mientras que Jesús Salas había marcado el empate transitorio para el local. En el vigente certamen, Reyna ya cosechó 7 cotejos con un total de 561 minutos disputados.

Esta victoria quita del fondo de la tabla a los auriazules, quienes llegaron a los 12 puntos y se posicionaron en la casilla 11 por el momento. El próximo compromiso para los del Pedregal será este martes 27 de octubre, cuando reciban en el Estadio Villahermosa a Alebrijes de Oaxaca. 

Posteriormente, chocarán con los de Yucatán en su territorio el martes 3 de noviembre desde las 21.05 horas en busca de seguir escalando en la clasificación de la mano del entrenador Carlos González. ¡A continuar sumando entonces, chavitos!