Pumas enfrentará al Atlético de San Luis este miércoles en la búsqueda de su reclasificación. Por lo mismo, Alan Mozo es vital en el esquema de Andrés Lillinipara la ofensiva y la defensiva. El lateral se sinceró y confesó cuáles son los objetivos que quiere alcanzar. Por ahora, no se ve en otro equipo del balompié nacional, sino en Europa, ya que está convencido de que su nivel le da para medirse en cualquier campo del mundo.
“Quiero jugar el Mundial este año y voy a hacer todo lo que está en mis manos para poder ganarme una oportunidad. Me encantaría jugar en Europa, es uno de mis sueños que poco a poco se fue convirtiendo en una meta para demostrarme a mí que puedo jugar contra cualquiera de todo el mundo, sobre todo porque eso nos enseñan aquí desde pequeños. Son mis raíces y quiero ser un ejemplo más”, comentó.
En la misma línea, Alan Mozo dejó claro que su deseo es regresarle algo de lo mucho que Pumas ya le brindó. Para él, un título sería lo mejor que le podría pasar como futbolista universitario. Ahora está a 180 minutos de poder conseguir este objetivo ya que los felinos se medirán al Seattle Sounders en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Título auriazul
“No puedo pensar más allá de lo que estoy viviendo porque he aprendido a que dejo de disfrutar, dejo de enfocarme en lo que realmente me ha dado para pensar en otras cosas, pero lo que realmente quiero es ser campeón con Pumas. Es regresarle un poco de todo lo que me ha dado, la verdad me ayudó a cumplirmis sueños y es algo que nunca voy a olvidar”, finalizó para TUDN.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!