Si hay alguien que sabe lo que significa Pumas UNAM es Miguel España. El exfutbolista y entrenador del Universitario, no anduvo con rodeos a la hora de opinar sobre las filmaciones que se filtraron de Alan Mozo en una fiesta.

"Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy todo se sube a redes sociales. Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente para de esa manera concientizarlo", accionó España en la entrevista con El Universal.

Además, respecto a si afecta al resto del equipo, Miguel España agregó: "Tarde o temprano esas conductas te pasan factura y no es el primer caso. Si uno no se cuida, descuida todo, empieza a ceder y los equipos ya no se fijan en jugadores así, lo mismo en la Selección".

En esa misma sintonía, se refirió a la mentalidad que precisan mantener los futbolistas de Pumas en la actualidad: "Deben saber que no viven en una burbuja con sus comodidades. Tienen que ser profesionales dentro y fuera del campo de juego".

Jesús Rivas reemplazaría a Alan Mozo en Querétaro vs. Pumas

El canterano de 18 años Jesús Rivas, reemplazante natural de Alan Mozo, sería quien ocuparía el puesto de lateral derecho en el Estadio La Corregidora para el Querétaro vs. Pumas. De ser así, volverá a jugar después de casi cinco meses, ya que su último antecedente data del nueve de septiembre, en el partido que Pumas jugó ante Puebla por la fecha ocho del Guard1anes 2020.