Pese a que se dieron cita los aficionados de Pumas en la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Dani Alves no se dejó ver de forma tradicional y logró su primer gambetadel semestre con los auriazules. Sin embargo, algunos afortunados lograron tomarse una foto con el astro brasileño en migración y en el Duty Free.

Al salir por otra puerta y despistar a los asistentes, tomó rumbo a su hotel al sur de la Ciudad de México, donde ya lo esperaba una comitiva de Pumas y algunos aficionados. Ahí es donde logró decir algunas palabras para la prensa que se mostró insistente.

Otros pocos afortunados se pudieron tomar fotos con el astro brasileño y consiguieron sus primeras firmas en las playeras auriazules. “Tengo algo particular con México desde hace mucho. Espero pasarla bien como en otros lados”, fue lo poco que logró responder ante la insistencia de los medios de comunicación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!