Mientras que los aficionados de Pumas están que no se la creen todavía, Dani Alves ya viene en un vuelo desde el viejo continente para reportar con los felinos. Será esta tarde cuando conozca las instalaciones de la Cantera y se encuentre cara a cara con los responsables de su fichaje y llegada al futbol mexicano.
En cuanto al tema de su debut, además de los temas legales, será decisión del astro brasileño y del cuerpo técnico del equipo, comandado por Andrés Lillini. En el mejor de los escenarios, entendiendo que no viene con ritmo de competencia ni hizo pretemporada, el debut podría ser ante los Rayados de Monterrey en la fecha seis de la Liga MX.
En caso de que la adaptación a la altura y a la Ciudad de México le cueste, podrían esperar hasta el duelo que sostendrán ante el Barcelona, luego de la invitación a disputar el Joan Gamper. Si es de esta forma, sus primeros minutos en el campeonato mexicano serían ante el América en el clásico capitalino.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!