Johan cree que lo que resta, deben verlo como finales.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas: Johan Vásquez es optimista para lo que resta de la Liga MX 2021

El defensa de Pumas UNAM Johan Vásquez, se mostró optimista para las cuatro jornadas que restan del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. "Yo no me doy por muerto", lanzó.

Bolavip

Johan cree que lo que resta, deben verlo como finales.

Johan cree que lo que resta, deben verlo como finales. (Foto: Imago7)

El defensa Johan Vásquez es, sin dudas, uno de los pilares del argentino Andrés Lillini en lo que va de la producción de Pumas UNAM en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Y aunque el presente no se postula para nada esperanzador, el futbolista auriazul no baja los brazos y dijo en la conferencia de prensa semanal previa, en este caso, para el Pumas vs. Necaxa, que todavía no se siente fuera de la siguiente fase.

+ Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas en Dale Azul y Oro

"Sería un fracaso no calificar, pero a Pumas no se le puede catalogar como muerto y se vio el torneo pasado que todos nos tiraban. Yo no me doy por muerto ni me siento muerto, ni fuera del torneo", señaló Johan Vásquez.

Además, agregó que para clasificar al Repechaje, la mirada con los compromisos restantes tiene que considerarse como finales: "Debemos concentrarnos en el partido que viene. Todos somos grandes, ya somos hombres y sabemos que tenemos cuatro finales, no lo veo como cuatro partidos para ver qué pasa".

Y para cerrar, a horas del juego que se disputará el viernes nueve de abril a las 19:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes, remarcó: "Debemos tener personalidad porque no podemos pensar en perder o empatar, solo en Ganar. No podemos manchar la camisa de Pumas".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio