Pumas Femenil vs. Monterrey será uno de los vibrantes duelos de la jornada número tres del Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil, a disputarse en una de las canchas del predio de Cantera.

Para la ocasión, el elenco conducido por la entrenadora Ileana Dávila buscará ganar su tercer partido al hilo, con la intención de quitarse la espina clavada por la eliminación a manos de las Rayadas en los cuartos de final del Guard1anes 2020.

 

Probables formaciones:

Pumas Femenil: Mélany Villeda; Diana Gómez, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos; Daniela García, Dania Padilla, Daniela García; Fabiola Santamaría, Liliana Rodríguez y Paola Chavero.

Monterrey: Alejandría Godínez; Andrea Sánchez, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Mariana Cadena; Mónica Flores, Dania Pérez, Diana García, Christina Burkenroad; Diana Evangelista, Daniela Solís.

Pumas Femenil vs. Monterrey ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El compromiso por la tercera fecha del Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021 entre Pumas Femenil vs. Monterrey se disputará este jueves 21 de enero a partir de las 15:45 horas en Cantera.

Horarios por país

México: 15:45 horas.

Estados Unidos: 13:45 PT/16:45 ET

Transmisión: ¿Cómo veo el partido?

Desde México, podrás seguir el partido a través de la señal de TUDN.