Pumas Femenil quedó con un sabor a victoria por el 2 a 2 que obtuvo tras ir perdiendo, en el partido contra las Águilas del América en el Estadio Azteca. Ahora, para revalorizar el punto, intentará ganarle al Club León en el Nou Camp de Guanajuato, en el encuentro correspondiente a la fecha nueve del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El elenco que conduce Karina Báez se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones con apenas siete unidades, producto de una victoria sobre Querétaro Fútbol Club, cuatro empates ante el Club Necaxa, Cruz Azul, Atlas Futbol Club y el Club América, y tres derrotas a manos de Atlético San Luis, Rayadas de Monterrey y Xolos de Tijuana.

 

Asimismo, el rival de turno de Pumas Femenil, su par del Club León de la entrenadora Scarlett Parada, no presenta una actualidad demasiado distinta. Acumula cuatro derrotas (Puebla, Tigres de la UANL, Chivas de Guadalajara y Santos Laguna), un empate (Querétaro) y dos triunfos (Mazatlán Fútbol Club y Bravas del Fútbol Club Juárez).

¿Cuándo juega Pumas Femenil vs. León por la fecha nueve del Grita México A21?

Pumas Femenil vs. Club León, se verán las caras en uno de los partidos programados por la organización para la fecha nueve del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Se jugará el próximo lunes 13 de septiembre a las 19:00 horas de la Ciudad de México. El encuentro se llevará a cabo en el Nou Camp de Guanajuato.

 

 

¿Por dónde ver Pumas Femenil vs. León por la Liga MX Femenil?

Pumas Femenil vs. León por la fecha nueve del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, a disputarse en el Nou Camp de Guanajuato el próximo lunes 13 de septiembre a las 19:00 horas de la Ciudad de México, se podrá ver a través de las pantallas de Fox Sports 2 y Fanatiz. Todos los detalles estarán, como siempre, en Dale Azul y Oro.