Se sufrió para conseguir la victoria en casa

las más leídas

Liga Mx Femenil

Pumas Femenil sufre para vencer a FC Juárez por el Clausura 2020

Las dirigidas por Ileana Dávila se complicaron más de la cuenta, pero finalmente lograron llevarse la victoria y meterse en puestos de Liguilla.

Bolavip

Se sufrió para conseguir la victoria en casa

Se sufrió para conseguir la victoria en casa (Foto: Pumas UNAM)

Sufriendo más de la cuenta, el Club Universidad Nacional logró llevarse el triunfo por 4-3 ante FC Juárez, en juego por la octava jornada del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

En La Cantera fue nuestro equipo quien abrió la cuenta mediante penal convertido por Jaquelín García (22'); sin embargo, tres minutos después igualó la visita con Atzimba Casas (25').

En el segundo tiempo, las auriazules tomaron amplia ventaja en el marcador, con las anotaciones de Melissa Sosa en su propia portería (61'), Daniela García (69') y Liliana Rodríguez (76'); sin embargo, las Bravas lograron acortar las cifras mediante Jessica Vásquez (81', 85'), aunque el triunfo finalmente se quedó en casa.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ileana Dávila se mete en los puestos de calificación a la Liguilla, al subir al quinto lugar de la Clasificación General con 12 puntos, y en la próxima jornada, el viernes 28 de febrero, visitará al Querétaro en La Corregidora.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;