El elenco de Pumas Femenil dirigido por Ileana Dávila, nuevamente se quedó en la orilla de las semifinales de un torneo de la Liga MX Femenil, al caer tanto en el Estadio Olímpico Universitario como en el Estadio Bancomer, 2 a 1 con las Rayadas de Monterrey (4 a 2 en el global) en los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021.

Una vez finalizado el encuentro la propia estratega delClub Universidad Nacional, sembró un manto de dudas respecto a su continuidad: "Tenemos que ver ahora qué va a pasar, pero con este equipo me muero en la raya", dijo en conferencia de prensa.

 

Pero la incertidumbre en torno al cargo de Ileana Dávila, no surgió con la derrota de Pumas Femenil ante las Rayadas de Monterrey, sino que, hace semanas, ya había circulado el rumor de su posible salida si no se conseguía el objetivo de llegar a ser realmente protagonistas.

En esa línea, a principios de abril, la columna de SanCadilla reportó que la directiva, ya por aquel entonces, se estaba replanteando el apoyo brindado a la entrenadora, la cual se mantiene en su tarea desde la creación de la Liga MX Femenil.

"El objetivo desde el inicio es llegar a las Semifinales, ese es el parámetro para la entrenadora, quien debe demostrar que luego de años de apoyo irrestricto aprendió a darle la vuelta a las adversidades", destacaba el medio de comunicación.

De esta manera, de haber sido realmente la meta planteada por las autoridades de Pumas, el resultado, una vez más, no se obtuvo y, por eso, los cañones apuntan otra vez a Ileana Dávila. ¿Se le terminaron las oportunidades?