Pumas Femenil viene de recibir una derrota que irrumpió con un camino en el que se encontraban firmes. Respecto a esta situación, la delantera Jaquelín García se refirió en conferencia de prensa.

"Anímicamente, el equipo se siente muy bien y está preparado para enfrentar a cualquier rival", comentó la jugadora del Club Universidad Nacional, relacionando la última presentación con la próxima fecha ante Tigres por el Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021.

En ese mismo contexto, Jaquelín García remarcó: "Fue un partido nada más, le damos vuelta la página. Queda muchísimo torneo y podemos volver a recuperar ese primer lugar que perdimos".

Además, opinó puntualmente del próximo rival Tigres, equipo por donde también tuvo su paso: "Ambos somos equipos muy fuertes. Para nosotras será clave. Va a ser un partido muy competitivo porque el nivel futbolístico de la Liga MX Femenil ha crecido muchísimo".

Para cerrar, dio su perspectiva a raíz de su disputa con las otras atacante del plantel de Ileana Dávila: "Es una competencia interna bastante difícil y eso hace que el equipo crezca. Es bueno para todas. Las que estemos vamos a dar lo mejor".