Como suele suceder, el principal apuntado ante una catarata de malos resultados es el entrenador. Eso es lo que presenta la actualidad de Pumas, que se ubica último en la tabla de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con Andrés Lillini, quien estaría bajo la lupa de Leopoldo Silva y, también, del rector de la UNAM Enrique Graue.

De acuerdo a un reporte de El Francotirador del periódico RÉCORD, el presidente del Auriazul habría consultado a la autoridad de la Universidad por la continuidad del estratega argentino, que no solo que cosechó apenas dos puntos sobre 15 posibles en el campeonato presente, sino que arrastra no haber clasificado, aunque sea, al Repechaje del certamen del semestre anterior.

 

Al respecto, siempre con base en lo publicado por el medio de comunicación, tanto el presidente de Pumas Leopoldo Silva como el mandamás de la UNAM Enrique Graue, coincidieron en que Andrés Lillini debe seguir, por lo menos por el momento y pese a los malos resultados, al frente del equipo principal varonil del Club Universidad Nacional.

Enrique Graue en un partido de Pumas en CU en 2015. Crédito: José Luis Ramírez

Enrique Graue en un partido de Pumas en CU en 2015. Crédito: José Luis Ramírez

Pumas puede tomar oxígeno en la próxima fecha del Apertura 2021 de la Liga MX

Pumas UNAM puede salir del último puesto de la tabla de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en la próxima fecha. Si gana suma cinco unidades y superará, de por sí, a su rival de turno que será el Club Puebla. El cotejo se llevará a cabo el domingo 22 de agosto a las 12:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario.

 

 

¿Por dónde ver Pumas vs. Puebla por el Apertura 2021 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Puebla es uno de los juegos del cronograma de la sexta fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se desarrollará el próximo domingo 22 de agosto a las 12:00 horas de la CDMX en Ciudad Universitaria. La transmisión estará a cargo de las señales de TUDN, ESPN y ESPN Play. Además, todos los detalles, como siempre, en Dale Azul y Oro.