Pumas tiene cierta magia que los jugadores que se formaron en otro lado o en el equipo de sus amores, cuando llegan, se enamoran de todo lo que representa el auriazul. Así sucedió con Johan Vásquez, por ejemplo. Ahora, con César Huerta no es diferente. El mediocampista ofensivo confesó que fue sencillo conectar con la afición porque sabe lo que quieren ver en el terreno de juego.

"Lo que he sentido, es que me identifico con la ideología de Pumas, que es luchar los 90 minutos, dejar el alma y pelear cada balón como si fuera el último. Eso es algo que tengo desde chiquito. Ahora que llego a un equipo, me siento identificado con él por la misma ideología. Hay muchas similitudes y creo que ahí hago click con la afición", mencionó. 

El "Chino", al hablar del plantel, sabe perfectamente que no tienen nada que envidiarle a las grandes nóminas del futbol mexicano, aunque aún sigan lejos de las mejores plantillas de la Liga MX y las posibilidades de ser campeones sean pocas, al menos para sitios especializados como Transfermarkt. 

Confía en sus compañeros y el grupo

"Nosotros tenemos un plantel muy competitivo. Uno se da cuenta en el día a día. Si no estás al cien, no tienes chances de estar el fin de semana jugando. Día a día siempre sueñas con entrenar extra para estar a la altura del equipo. Soy un privilegiado de tener a los compañeros que tengo. Les estoy aprendiendo demasiado. Es un plantel muy sano. Que disfruten este camino porque estoy plenamente seguro que vamos a escribir una historia muy linda. El proceso es algo que vale la pena disfrutar", añadió.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!