Pumas sigue con su pretemporada en Acapulco. Apenas van a la mitad de su trabajo de playa, pero se logra ver un equipo bien compenetrado bajo las órdenes de Rafael Puente, nuevo estratega de los auriazules. Pablo Bennevendo, lateral canterano del equipo, habló respecto a las diferencias que hay ahora con el trabajo de un cuerpo técnico distinto.

"De lo que va hasta el momento, ha sido una pretemporada muy intensa. Mucho jugador joven, que es lo que busca Pumas con la Cantera. Nos aportan mucha intensidad que nos viene bien a nosotros. Nos metieron más ejercicios de posesión de balón y técnica individual, pero todavía falta bastante. Me da mucho gusto por todos ellos. Vienen haciendo bien las cosas. Ahora nos toca dar ese paso hacia adelante, aportar todo de nosotros y aportar para tener resultados en los partidos", mencionó.

 

El lateral también se dio el tiempo de aceptar que tienen una deuda pendiente con la afición, misma que esperan saldar en cuanto comience el torneo. Sin embargo, antes tendrán una buena prueba previa con el torneo amistoso que tendrán en diciembre.

Sabe que tienen que reivindicarse

"Es una pretemporada inusual. Lo de nosotros es prepararnos al tope para correr los 90 minutos todos los partidos. Debemos seguir por esa línea que es el adn de Pumas, el correr y meter. La espinita está más que clavada, nos toca una revancha a nosotros como club, como equipo", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!