Pumas se mantiene con su trabajo de pretemporada en Acapulco. Aunque tienen algunas bajas, poco a poco se conforma el plantel que tendrá Rafael Puente de cara a la Copa Sky y el Clausura 2023. Uno de esos elementos que apenas llegó al grupo es Ulises Rivas, elemento que viene de parar algunos meses y que recibió una oportunidad por parte de los auriazules para poder hacer las cosas bien y retomar su carrera. Al finalizar un de las prácticas, dejó ver qué sólo piensa en grande y su deseo es poder pelear una Liguilla con los felinos.

“Es un gran reto. Vengo a aportar, a sumar al equipo, a estar en los primeros lugares. Al ser uno de los más grandes de México, hay que estar ahí, en los primeros puestos. “Estoy muy contento. Es una nueva etapa para mí, un cambio para mí en todos los sentidos y que mejor que venir a uno de los grandes de México como es Pumas. Ahora, a prepararnos para iniciar con todo el torneo”, afirmó el mediocampista auriazul al finalizar la sesión vespertina de entrenamiento en Acapulco, Guerrero.


Bien vale recordar que Ulises Rivas llegó para suplir la baja de Leonel López, elemento que ya no renovó su contrato con Pumas y ahora pertenece a los Xolos de Tijuana. En el campamento auriazul aún esperan incorporar a dos laterales, uno izquierdo y el otro que juegue por derecha, agdemás de un portero que llegará a ser el titular por encima de Julio González y Gil Alcalá.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!