Hace apenas unas horas, los aficionados de Pumas recibieron la noticia de que Jonathan Sánchez se sumaba a la plantilla universitaria. Y, como siempre, la comunidad auriazul de las redes sociales no tardo en expresar su opinión sobre la llegada del defensor que viene de jugar en Liga de Expansión. ¿Qué se dijo?

Como pasa con todos los refuerzos que llegan a los del Pedregal, los fanáticos no dudaron en opinar sobre el reciente fichaje de los Universitarios. En esta ocasión, todos los focos estuvieron puestos sobre Sánchez, que hace menos de una semana estaba festejando junto a sus compañeros del Atlante por la obtención de título y ahora ya está entrenando con su nuevo equipo.

 

Uno de los primeros lugares en donde se empezó a leer comentarios sobre el "Cuba" Sánchez fue en la publicación del club dándole la bienvenida y las opiniones eran divididas. Muchos criticaron la política de fichar futbolistas libres o de Liga de Expansión, un prejuicio que podría darle el factor sorpresa al zaguero. "No se quien eres, ni como juegas. Pero a ti si te daré el beneficio de la duda. Ojalá seas Palermo 2.0", escribió el usuario @helloyouufo en Twitter.

Otros aficionados festejaron por la llegada del defensor de 28 años, pues lo relacionaron con la posible salida de Nicolás Freire: "Ojalá y siente al tronco de Freiré, tiene con que, haría buena mancuerna con el Palermo, aunque lo ideal era traerse a Juan Portales". A su vez, muchos seguidores de la Liga de Expansión festejaron la incorporación del surgido en el América, pues reconocen que tiene talento. ¿A cuál de los dos bandos le dará la razón?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!