Andrés Lillini hace pesar sus años en el Club Universidad Nacional, en el cual primero ejerció como director de las Fuerzas Básicas y ahora como entrenador del equipo principal que afronta el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Y ese paso del argentino al mando de los juveniles que trabajan en Cantera, le da un plus en el momento de buscar dentro de la institución para reforzar al plantel profesional de Pumas UNAM.

Respecto a esa alternativa que mantiene latente por su vínculo con los más jóvenes, el propio Andrés Lillini confesó que ya tiene dos extremos apuntados para que se sumen a sus filas en el 2022.

"Hay dos extremos en Fuerzas Básicas que les quiero dar minutos el año que viene. Le queremos dar un lugar una vez que se consoliden los que están", anunció el estratega universitario en conferencia de prensa.

Además, en la misma plática, adelantó en qué otros puestos Pumas cosechará opciones en los meses venideros: "Los dos años y medio que estuve, fomenté el trabajo de extremos y laterales. Vienen una camada muy buena en esas posiciones".