Andrés Lillini sumará dos extremos para la Liga MX 2022.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Andrés Lillini ya tiene dos extremos para el 2022 de Pumas

Andrés Lillini sigue de cerca dos extremos que se sumarán al plantel de Pumas el año que viene.

Bolavip

Andrés Lillini sumará dos extremos para la Liga MX 2022.

Andrés Lillini sumará dos extremos para la Liga MX 2022. (Foto: Imago7)

Andrés Lillini hace pesar sus años en el Club Universidad Nacional, en el cual primero ejerció como director de las Fuerzas Básicas y ahora como entrenador del equipo principal que afronta el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Y ese paso del argentino al mando de los juveniles que trabajan en Cantera, le da un plus en el momento de buscar dentro de la institución para reforzar al plantel profesional de Pumas UNAM.

Respecto a esa alternativa que mantiene latente por su vínculo con los más jóvenes, el propio Andrés Lillini confesó que ya tiene dos extremos apuntados para que se sumen a sus filas en el 2022.

"Hay dos extremos en Fuerzas Básicas que les quiero dar minutos el año que viene. Le queremos dar un lugar una vez que se consoliden los que están", anunció el estratega universitario en conferencia de prensa.

Además, en la misma plática, adelantó en qué otros puestos Pumas cosechará opciones en los meses venideros: "Los dos años y medio que estuve, fomenté el trabajo de extremos y laterales. Vienen una camada muy buena en esas posiciones".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio