A medida que avanzan las semanas, el nombre de Marco García se comienza a relacionar un poco más con lo futbolístico que con cuestiones extracancha, al ser parte del plantel de Pumas Tabasco.

El volante volvió a participar al ingresar en el segundo tiempo en lugar de Omar Islas, en el juego ante los Cimarrones de Sonora en el Estadio Olímpico de Villahermosa por la sexta fecha del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021.

 

Pero recientemente hubo una situación que involucró a Marco Antonio García, que llamó particularmente la atención de los medios que siguen en el día a día la actualidad de Pumas UNAM.

 

 

En la charla virtual que el entrenador argentino Andrés Lillini mantuvo con sitios y programas partidarios del Universitario, se refirió al futbolista de 21 años que, por el momento, se encuentra bajo las órdenes de Alejandro Pérez Macías.

"Marco García Tiene esas mismas características de dar juego al equipo. Siempre le pedí a los técnicos que le respetarán esa labor", respondió Andrés Lillini en la plática, a una pregunta que se le hizo por Favio Álvarez y las alternativas en el club de futbolistas de creación.