Pumas se mantiene con la pretemporada en Acapulco, lugar en el que estarán hasta el día 10 del mes en curso. Sin embargo, el movimiento de altas y bajas sigue latente. Aunque Dale Azul y Oro ya había anticipado la titularidad de Julio González para este Apertura 2022, Andrés Lillini lo confirmó en entrevista. 

"Es el derecho a Julio, quien nos ha dado cosas importantes. Es el que visualizo que puede empezar. Después depende todo de él, de cuidar el arco. No podemos dejar de creer en lo que hizo siendo suplente. Por una cuestión de sentido común, debemos darle la oportunidad de arrancar como el titular. A Gil lo pedí. Había pedido dos arqueros, pero feliz porque es uno de los que pedí", comentó en uno de los nuevos programas de TUDN.

De esta forma, el guardameta de la Liguilla del Guard1anes 2020 tendrá la oportunidad por la que ya esperó gran parte de su carrera. Bien vale recordar que los felinos lo salvaron cuando ya no tenía equipo. Fue Marcello Capirossi, exentrenador de porteros el que lo trajo a la institución tras el visto bueno de Jesús Ramírez

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!