Pumas UNAM empató 0 a 0 con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, y continúa con 17 unidades, por lo menos por el momento, dentro de los doce primeros puestos que seguirán compitiendo en el certamen.

El encuentro tuvo dos jugadas puntuales curiosamente similares. En el primer tiempo, el juez Adonai Escobedo González tras un llamado del VAR, se vio obligado a anular el tanto que había marcado Alan Mozo, dado que en una secuencia previa la pelota había superado la línea de lateral.

 

Y en los primeros minutos del complemento existió una situación idéntica, pero en este caso para la visita, a través de un centro que Luis Enrique Quiñones ejecutó detrás de la línea de fondo, lanzando un balón que Carlos González recibió y envió al fondo de la red de la portería que defendía Alfredo Talavera. Más allá de los minutos de suspenso por la revisión, el juego continuó 0 a 0.

El resto del compromiso lo mostró a Pumas intentando acercarse al área de Tigres con más ganas que con claridad, hasta que se consumió el tiempo. La división de puntos dejó más conforme al elenco de Ricardo Ferreti por mantenerse con 19 unidades en la novena colocación de la tabla de posiciones.

¿Cómo quedó Pumas con el empate ante Tigres por Liga MX 2021?

Pumas UNAM con el empate 0 a 0 ante Tigres por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, quedó decimosegundo con 17 puntos, pero con la salvedad de que ya no depende de sí mismo, dado que las Chivas de Guadalajara que tienen 16 unidades y se ubican en la decimotercera colocación, tienen un partido pendiente con Monterrey que completarán el miércoles 21 de abril. Si gana el Rebaño, Pumas tendrá que estar pendiente de otros resultados y podría quedar afuera del Repechaje aunque se lleve la victoria en los dos partidos que le restan ante Puebla y América.