Luego de quedar eliminado del Apertura 2022 tras caer ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc, Andrés Lillini, estratega de los felinos, se mostró visiblemente afectado por no conseguir el objetivo de trascender con sus dirigidos y consumar el fracaso del semestre. Tras las expectativas que se generaron, no consiguieron estar a la altura. Sin embargo, negó que por ahora se vaya de la institución.

"Bajarse del barco lo veo como una cobardía de ir y decir me voy. El esfuerzo no lo saco de mi cabeza. Después hay situaciones que a nivel institución se tienen que manejar. En su momento harán un análisis y esa decisión será positiva o negativa. Yo siempre estoy agradecido. Nunca me dieron la espalda. En los momentos más difíciles, están siempre conmigo", mencionó.

 

El técnico argentino enfatizó en la tristeza con lo invadió al darse cuenta de que no logró cumplir con el objetivo que se propuso al inicio de la campaña. Además del vigente campeón, el Atlas, los felinos se quedaron como una de las grandes decepciones del Apertura 2022.

Se sinceró

"Nos quedamos afuera de todo. Las sensaciones son malas. No sé si había más inversión el año pasado, pero no pasa por ahí. Antes nos metimos a finales. El sabor es de derrota. Estoy derrotado y es lo peor que me puede pasar en mi vida. Agradecimiento a los jugadores que se entregan. Las cosas no salen, lo vieron hoy. Esa fue la inercia de todo el torneo. En este torneo todo lo pagamos caro. El grupo tiene la valentía de que esto le va a servir para el futuro. La afición es la que no se merece estas situaciones y el club", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!