Lillini pretende seguir siendo el entrenador de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Pumas: Andrés Lillini marcó su postura respecto al futuro

Andrés Lillini dejó en claro en la conferencia de prensa posterior al Pumas vs. América, cuál es su idea para su futuro.

Bolavip

Lillini pretende seguir siendo el entrenador de Pumas.

Lillini pretende seguir siendo el entrenador de Pumas. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM perdió con las Águilas del América por 1 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario, en un partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, en el que el equipo de Andrés Lillini estaba obligado a ganar para avanzar al Repechaje.

Al no conseguir los objetivos, volvieron los rumores sobre un tema que fue recurrente a lo largo del camino intermitente del Club Universidad Nacional durante la competición regular: ¿qué decisión tomará la directiva con el estratega?

Al respecto, el todavía entrenador de Pumas UNAM Andrés Lillini en la conferencia de prensa desarrollada una vez terminado el juego en Ciudad Universitaria, dejó en claro, por lo menos, cuál es su idea para su futuro.

"Las ganas de seguir están. El compromiso, también. De mi parte, tengo ganas de seguir para consolidar esto que es un proyecto. Ojalá que perdure mucho en el tiempo", señaló en la plática con los periodistas.

No obstante, admitió que no depende solo de él, poder seguir al frente del plantel principal de Pumas: "Pero al final uno tiene que llegar a conclusiones junto con la directiva, hay un análisis y se toman decisiones a nivel cuerpo técnico y jugadores. Estamos sentados acá y hay que aceptar las reglas".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera