Andrés Lillini es una persona que no huye a los medios de comunicación, sea cual sea el resultado y el contexto previo. Por lo mismo, este martes, a la salida del entrenamiento, se dio tiempo de responder algunas preguntas respecto al paso del equipo. Ahí, aceptó tener el respaldo de las cabecillas del Club Universidad, aunque fue tajante en una cosa: necesitan una victoria.
“Vi que salió en algunos medios, pero fue una mera charla de futbol. El Rector siempre me llama para hablar de eso, le gusta. Tengo el apoyo incondicional de ellos, del presidente, Mejía Barón. Reconforta, pero tengo que ganar. Más allá de lo que puedan decir, de un espaldarazo, el equipo tiene ganar. En contra mía, lamentablemente, no tengo frases hechas y cuento lo que me pasa. Eso a veces lo usan en mi contra. Soy así, soy real. Doy la vuelta a la página rápido porque tengo mucha energía“, comentó para Adriana Maldonado de ESPN.
Los Pumas planean algunas modificaciones en el once titular. Además de que, si no sucede nada raro, contarán con Eduardo Salvio y Arturo Ortiz, quienes vuelven de lesiones, puede haber otros movimientos en la zona baja, donde no terminan de tener regularidad y ya permitieron demasiados goles en las últimas fechas. Los felinos entrenarán en las instalaciones de la Cantera hasta el siguiente viernes, que es cuando viajarán de nueva cuenta a Guadalajara.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!