Andrés Lillini quedó conforme con el funcionamiento, pero no así con el resultado. De esta manera lo dejó reflejado en la plática que mantuvo con los periodistas en la conferencia que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, tras el 1 a 1 (goles de Nicolás Freire y Eduard Bello) de los Pumas de la UNAM con Mazatlán Fútbol Club.

"El futbol es injusto, pero no podemos detenernos en eso. Debemos ser más contundentes. Pero es el equipo que nos gusta ver en la cancha. Tuvimos un bache, porque a veces no podés mantener el ritmo. Rescato la personalidad de los futbolistas. Este es el camino", señaló el estratega del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional

A raíz del debut de Dani Alves comentó: "Seguramente sintió la altura los últimos 15 minutos. Creo que lo hizo muy bien. Serán todos partidos de adaptación. Tiene un físico privilegiado, así que no creo que le cueste mucho", además, añadió su explicación a propósito de la tarea que desempeñó el brasileño: "Él se siente cómodo ahí. Sabíamos que el partido se prestaba para crear. Creo que ese triángulo en el medio salió bastante bien".

Por otra parte, en base al gesto que tuvo la flamante incorporación en la previa al cotejo con Mazatlán, de viajar del hotel a CU en el micro con sus compañeros, Andrés Lillini apuntó: "Quería un trato igualitario como todos, nada de privilegios. Me ha tocado dirigir jugadores con trayectoria, y cuánta más jerarquía tienen, más simples son en el trato".

El mensaje de Andrés Lillini tras el empate 1 a 1 de Pumas con Mazatlán

Andrés Lillini, después del empate 1 a 1 de los Pumas de la UNAM con Mazatlán FC, en uno de los juegos correspondientes a la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se sintió apenado por no poder regalarle un triunfo a los hinchas: "Nos frustra por la gente porque siempre viene y nos apoya. Está noche fue increíble".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!