Ares de Parga tiene altas aspiraciones en la Liga MX

las más leídas

Liga Mx Dirigentes

Presidente de los Pumas de la UNAM tendría ambicioso proyecto para una Liga MX de 20 equipos

Según la columna de "El Francotirador" de Récord, el presidente del patronato que rige los destinos de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, tenría una propuesta de una Liga MX estática de 20 equipos. Aquello sería ambicioso aunque, según reseñan, le generaría enemigos en el Ascenso MX

Bolavip

Ares de Parga tiene altas aspiraciones en la Liga MX

Ares de Parga tiene altas aspiraciones en la Liga MX (Foto: Jam media)

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato que rige a los Pumas de la UNAM, tendría entre manos un proyecto para presentar ante la Liga MX: un torneo de primera división de 20 equipos de manera estática -sin ascensos ni descensos durante el lapso previamente previsto para esto- para afianzar la categoría. 

+ Así quedó el poster por los 64 años de los Pumas

Según la columna de "El Francotirador" de Récord, Ares de Parga habría propuesto sumar a los Alebrijes de Oaxaca, equipo certificado para jugar en primera de ser necesario, y revivir a los Jaguares de Chiapas. Con ellos, más los 18 equipos que ahora están en el máximo circuito, competir. 

+ Siete hitos históricos de los Pumas en 64 años

"Ares de Parga le ofreció ayuda a dos grupos para que sean los que asciendan a Liga MX con este proyecto que piensa presentar en Asamblea de Dueños (del que me pasaron copia y les digo: no suena mal), a cambio de que lo apoyen a futuro para hacer realidad su sueño: convertirse en alto directivo de la FMF, y después, por qué no, de FIFA", reseñó la mencionada columna.

¿Afectará este proyecto los intereses futuros del dirigente? ¿Cómo quedarán los Pumas ante este eventual movimiento?

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No