Ya finalizada la doble jornada de Fecha FIFA, donde México ganó su primer partido, pero cayó en el segundo, los futbolistas comienzan a regresar a sus respectivos clubes, y el fútbol mexicano retornará a disputarse los fines de semana, donde Pumas debe recibir la visita de Tigres.

No obstante, el conjunto que comanda David Patiño, tiene la complicada tarea de frenar el juego que realice el conjunto de Tigres, que llega con unas de sus principales figuras del plantel, como es el francés André-Pierre Gignac.

Y es que el goleador europeo, tiene como una de sus víctimas favoritas al club universitario en el torneo mexicano. Desde su llegada a disputar el campeonato de la Liga Bancomer MX, Gignac le ha convertido en siete oportunidades a Pumas, siendo el club al que más le ha anotado el delantero francés.

Uno de los momentos más dolorosos para el conjunto de Pumas, fue cuando ambas instituciones llegaron a la final, siendo el delantero de Tigres, uno de los verdugos que tendrían los universitarios en su contra, debido a que anotó dos goles en aquellos encuentros, uno en el encuentro de ida, y otro en el de vuelta, coronando campeón a los felinos.

El encuentro entre Pumas y Tigres se disputará este día domingo 21 de octubre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario, duelo que será válido por la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX.