Alan Mozo en el festejo del gol que finalmente no fue.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Polémica: el VAR anuló el golazo de Alan Mozo en Pumas vs. Tigres por Liga MX 2021

Alan Mozo había puesto en ventaja con una jugada individual a Pumas vs. Tigres en CU por la jornada 15 de la Liga MX 2021, pero el VAR captó una situación previa y el juez lo anuló. Revive en este artículo de Dale Azul y Oro la polémica jugada.

Bolavip

Alan Mozo en el festejo del gol que finalmente no fue.

Alan Mozo en el festejo del gol que finalmente no fue. (Foto: Imago7)

Alan Mozo había adelantado en el tanteador a Pumas UNAM vs. Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, a los ocho minutos de la primera parte con una jugada individual y un disparo elevado que venció al portero Nahuel Guzmán.

Pero hubo una situación previa que captó el VAR que impidió que el Club Universidad Nacional pudiera ponerse por encima de su contrincante de turno y, de esa manera, empezar a ilusionarse con la obtención de los tres puntos que, a esta altura, son fundamentales para clasificar al Repechaje.

La jugada que impidió el festejo definitivo, fue precisamente el momento en el que Carlos Gutiérrez, quien posteriormente cede el balón a Alan Mozo, no pudo parar y evitar en el sector derecho del campo, que el esférico superara la línea del lateral.

El juez Adonai Escobedo González, recibió el llamado del VAR, y tras chequeo correspondiente anuló el tanto. Por consiguiente, el juego continuó 0 a 0 y la celebración de los futbolistas en el campo de juego y de los que estaban en el banquillo, sumado el cuerpo técnico de Andrés Lillini, fue absolutamente en vano.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera