Esta noche, Pumas buscará con toda la ilusión la clasificación a los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 en un enfrentamiento complicado con Chivas. Y, aunque el ánimo no es el mejor luego de la caída en Seattle, los Universitarios dar la sorpresa para llevarse la clasificación y dejar afuera a los tapatíos. Antes del duelo, Washington Corozo habló sobre este partido y dejó en claro que es lo que buscarán.

AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO CHIVAS VS PUMAS

Pese a que la realidad es que los futbolistas son profesionales, la derrota en la final de la Concachampions ha dejado el ánimo del equipo por los suelos. Sin embargo, esta tarde tienen que jugarse el pase a la siguiente ronda del torneo y saben que no puden seguir lamentándose por lo que, aunque tengan un gran dolor a nivel anímico, deberán saltar al campo de juego con la mejor predisposición posible, o por lo menos así lo aclaró Corozo.

Como en el Apertura 2021, el ecuatoriano consiguió encontrar su mejor nivel en el cierre del campeonato y ahora quiere ayudar al equipo a seguir avanzando en Liguilla. "El equipo venía un poco golpeado, pero creo que es un partido aparte. Creo que hay que levantar la cabeza y seguir adelante", comentó el atacante sudamericano ante las cámaras de los encargados de prensa de Pumas en la previa del duelo de esta noche.

"Lo estamos peleando todo. No vamos a ir a regalarle nada a nadie, porque nadie nos ha regalado nada a nosotros. Creo que vamos a pelear hasta lo último, como siempre lo hemos hecho", comentó finalmente Manchita, que podría comenzar entre los 11 titulares debido al gran momento que está disfrutando dentro de la cancha. ¿Podrá marcar la diferencia en el duelo de hoy?

Los números de Corozo durante este semestre

El extremo ecuatoriano ha disputado un total de 22 partidos entre Liga MX y Concachampions. En el tiempo que ha jugado, Corozo aportó tres goles y apenas una asistencia y, aunque no son grandes números, sus goles sirvieron para ayudar a que Pumas avance tanto en Liga como en la copa continental. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!