La delantera de los Pumas marcó un histórico gol

las más leídas

Liga Mx Femenil

Patricia Jardón anotó el gol número 150 de este Apertura MX Femenil

El tanto que abrió la cuenta en el triunfo de las chicas del Club Universidad Nacional en casa de Cruz Azul, representó una cifra redonda en el conteo de anotaciones de la máxima categoría femenil del futbol nacional. Las Pumas siguen peleando la cima de su grupo

Bolavip

La delantera de los Pumas marcó un histórico gol

La delantera de los Pumas marcó un histórico gol (Foto: Liga MX)

Patricia Jardón anotó un golazo al ángulo para abrir la cuenta del triunfo que Pumas obtuvo en el estadio 10 de octubre de Hidalgo contra Cruz Azul. Lo notable es que el gol de la atacante del Club Universidad Nacional representó el gol 150 en el presente Apertura MX Femenil. 

+ Así pasa el rato Martín Rodríguez en su concentración con Chile

Así lo reseñó la Liga MX Femenil en sus redes sociales:

Jardón proviene de una dinastía futbolística que incluyó a su padre, Sergio Jardón, quien también fue profesional. Patricia, ya tiene más de un año bajo las órdenes de la entrenadora Ileana Dávila, quien apostó por ella tras conocerse en la Universidad Anahuac. 

+ Iturbe pasa su rabia en Cancún

Checa el gol:

+

En Pumas esperan que esa cuota goleadora de Patricia se mantenga justo en momentos en los que las unamistas se encuentran en la pelea por la zona alta del Grupo 1 de este Apertura. Checa la tabla de posiciones:

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No