Alejandro Arribas salió a defender a David Patiño, tras el 6-1 sufrido ante el América en el Estadio Azteca: "Los responsables somos los que jugamos, el entrenador intenta poner lo más adecuado, pero ha puesto a los que hemos venido jugando, los que le ganamos a Tigres, los que hemos quedado terceros en el torneo. Al final no ha hecho ninguna locura".

En esa linea asumió los errores y la derrota: "No hemos estado a la altura del partido. Sabíamos lo que hacía América que era vivir de nuestros errores, no estuvimos acertado, han vivido y han ganado".

También le mandó un mensaje a la afición que sufre con esta horrible derrota: "Darle las gracias. El equipo no ha estado a su altura. Hasta el último y con el resultado muy contra nos han estado animando siempre y bueno decirles que crean en nosotros para el siguiente el objetivo. El objetivo es intentar mejorarlo y por ahí vamos a ir".

Por último le dio su apoyo a Alfredo Saldívar: "Yo he también he fallado. El Pollo ha fallado y va a volver a fallar, al final. Los goles vienen porque uno falla, sino no habría goles. Le quedan muchos partidos, muchos años de jugar y le va a volver a pasar lo mismo y a mi también y a todos los compañeros.van a volver a fallar y acertar. No hay nada que decirle, nos ha salvado un montón de veces, todos los penaltis. Estamos gracias a todo el equipo en semifinales y también gracias a él obviamente"