El torneo pasado fue de descubrimiento para muchos aficionados gracias al buen accionar de la Sub-20. Ahí, uno de los elementos del plantel de Carlos Humberto González deslumbró a todos por la facilidad que tenía para anotar. Se trata de Gael Rodríguez, quien llegó a Pumas por una visoria, misma que la salvó de dejar el futbol. Para él, dicho título fue un desahogo personal y familiar.

“Sí fue un desahogo. Para empezar, no ha sido sencillo por el proceso que hemos llevado. Ellos lo vivieron conmigo. Estaba muy frustrado. Ahorita estoy feliz, mis papás están contentos y mis abuelos orgullosos. No sólo eso, sino que hasta mis amigos. Todos están orgullosos de mí”, dijo en charla exclusiva con Bolavip.

Una de las claves que ve Gael para no perder el piso y continuar con el crecimiento cuando te suceden cosas tan rápido, es la familia. Consideró a los más cercanos como la clave para no quitar los pies del suelo. Dicha situación ya le sucedió a otros canteranos que sí debutaron, pero que no se supo más de ellos.

La clave son tus seres queridos

“Estar concentrado en lo que tú quieres. Yo, que vengo desde abajo, lo veo como algo muy sencillo. Es eso, la parte de tu familia que te sostiene y te mantienen con los pies en la tierra. Tú tienes que estar consciente. La familia y uno mismo”, finalizó. Por ahora, será decisión de Rafael Puente si Gael se mantiene en el primer equipo varonil o lo registran con la Sub-20 o Pumas Tabasco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!