Alfredo Saldívar tuvo grandes actuaciones en Pumas desde su debut en 2010. Pollo jugó al momento 177 partidos con el conjunto felino. Sin embargo, como todo arquero pagó caro errores que terminaron en goles rivales. Checa otras malogradas acciones del elemento de 30 años.  

 

Monarcas Morelia 4 Pumas 0 - Clausura 2017

En una salida del fondo, Saldívar quiso parar la pelota y el control fue demasiado largo. Aldo Rocha se hizo con el balón y el arquero le cometió un penal que terminó por convertir Raúl Ruidíaz.

América 6 Pumas 1 - Apertura 2018

Otra jugada nacida desde atrás en la que el guardameta se equivocó. Regaló un pase al ataque de Las Águilas y Roger Martínez marcó en el estadio Azteca. En ese caso, el estado del campo de juego influyó sustancialmente. 

Pumas 0 Toluca 1 - Clausura 2017

Cuando Pollo intentaba salir jugando, erró el toque con la pierna izquierda y otorgó el remate a arco libre para que Carlos Esquivel marqué el único gol del encuentro. 

Pumas 1 América 4 - Apertura 2018

El arquero parecía tener controlada la pelota, pero se le fue de las manos y golpeó el cuerpo de Oribe Peralta en el área. Finalmente, Jérémy Ménez tranformó el penal en gol.