Pumas estará comenzando su octavo día de entrenamiento en la playa y, en el contexto de pretemporada, Rafael Puente habló en exclusiva con Dale Azul y Oro para revelar algunas cosas que ha practicado, así como también aclarar quiénes serán importantes en su proyecto. Además, el hogar de Pumas festejó un nuevo aniversario de creación.

¡Felices 70 años!

Mientras los ojos del mundo entero estaban posados sobre el partido de apertura del Mundial de Qatar 2022, en la Ciudad de México, Pumas estaba celebrando un nuevo aniversario de la creación del Estadio Olímpico Universitario, una de las joyas arquitectónicas del país y también de la ciudad.

Rafa Puente cuenta con Ruvalcaba y Trigos

Mucho se ha hablado de la presencia de Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos. El atacante y el mediocampista están cumpliendo un rol de sparrings con la Selección Mexicana y el nuevo entrenador universitario hablaron del rol que tendrán dentro del equipo. "No están con nosotros en el grupo, pero están físicamente muy bien trabajados, están siendo muy bien cuidados y valorados por el cuerpo técnico de Gerardo Martino y eso nos lo comentaron, lo cual lo agradecemos. Entonces estamos convencidos de que llegarán en un óptimo estado físico para poder competir por un lugar", declaró el entrenador.

El nuevo rol de Arturo Ortíz

Hace algunos días, en Dale Azul y Oro informamos que, durante la pretemporada, Rafael Puente había probado al Palermo Ortíz en un nuevo rol y habló sobre ello:"Es muy versátil, tiene muy buen juego entre líneas, es un tipo que ha tenido un crecimiento exponencial en el último año y medio. Como bien lo dices, en su carrera, anteriormente, sí llego a tener varias facetas donde se desarrolló como medio centro". ¿Veremos a Ortíz fuera de la zaga?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!