Andrés Lillini en el partido ante San Luis

las más leídas

Liga Mx Jornada 10

"No jugamos por el invicto, pero nos pone contentos": Andrés Lillini tras la victoria de Pumas ante San Luis

Andrés Lillini compareció en rueda de prensa post partido y destacó el nivel de los jugadores de Pumas.

Bolavip

Andrés Lillini en el partido ante San Luis

Andrés Lillini en el partido ante San Luis (Foto: Getty Images)

Con la goleada contundente ante el Atlético San Luis, ya son 10 las jornadas en que Pumas no ha conocido la derrota. Esta racha invicta, que ya ha superado su mejor marca en torneos cortos, tiene a los universitarios como Super Líder del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin embargo, Andrés Lillini es mesurado y reafirma que el objetivo es entrar en la Liguilla.

“Sí me da ilusión. Hoy sí porque los jugadores nos pusieron ahí, se los dije antes del juego que si han hecho estas cosas tan importantes un poco pasada la mitad del torneo, hay que sostener el invicto. El equipo está preparado para eso. No jugamos por el invicto, sino para la liguilla, pero nos pone feliz esa situación, destacó en rueda de prensa post partido.

A pesar de que Pumas es el mejor equipo del torneo mexicano, y que ha roto con todos los pronósticos que hablaban de un semestre "negro" para la UNAM, son muchas las voces que siguen poniendo el asterisco al rendimiento del equipo, algo que no pareciera preocupar al entrenador argentino, que dice no prestar atención a los comentarios negativos.

"No pienso en los que no quieren que esto vaya bien. Me nutro y me alimento de lo positivo. Con eso me mantengo y el grupo igual. Si hay alguien que no le gusta este Pumas o lo critica, bienvenido, pero no nos interesa, explicó.

Lillini habló por otra parte de la camada de jovenes canteranos que están teniendo actuaciones destacadas en el primer equipo. Si hay algo que el futbol me puede pagar hoy es ver a los chicos jugando en primera división y al nivel que lo hacen. Es único. Debutar lo hace cualquiera y ellos se sostienen. Sostienen al equipo como titulares.", remarcó,

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;