Los jugadores de Pumas están al tanto de lo que implica vestir los colores del club. Es que, después de unos años viviendo el día a día en la institución, queda en claro las cosas que tienen que pasar en un equipo tan grande como es Pumas: campeonar. Aunque en los últimos dos años tuvieron chances claras de conseguir un título para ponerle fin a la sequía, no pudieron y la deuda sigue pendiente. Es por eso que Nicolás Freire habló con la prensa y dejó en claro sobre lo que piensa de esto.

La plantilla del conjunto dirigido por Andrés Lillini ha sufrido muchos cambios durante el último mercado de pases. Jugadores de renombre salieron de la plantilla y son cada vez menos los futbolistas experimentados en el plantel y menos aún los que ya tengan unos cuantos años en Cantera. Uno de ellos es Nicolás Freire, que se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados y además es inamovible del 11 inicial. 

En una entrevista con mediotiempo, el experimentado defensor habló sobre los objetivos de este semestre y le dejó un mensaje esperanzador a la aficíón: "Vamos a ir en busca del campeonato. No se me sale, siempre digo ‘vamos a dar lo mejor, esperamos que sea una gran temporada’. Ya tengo hambre de ser campeón; como que la paciencia se me va agotando".

El zaguero se mostró cómodo en el club y confirmó que Pumas es el primer equipo en el que se animó a renovar contrato pese a haber tenido otras chances a lo largo de su carrera. "Cuando me llegó la noticia fue un momento especial, lo he dicho, uno de los más importantes de mi carrera y estoy muy agradecido con el club", comentó Freire, que tuvo rodaje durante la pretemporada y podría ser uno de los candidatos a llevar la cinta de capitán. ¿Se le dará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!