El joven zaguero colombiano tuvo este domingo su primer contacto con la prensa mexicana

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Necesito adaptarme rápido para ayudar a cumplir metas: Jeison Angulo

El defensor colombiano, único fichaje de los Universitarios en el mercado pasado, reconoció este domingo que no le favorece llegar "un poco tarde" a la plantilla y ya habló con el técnico.

Por: Eduardo Ceccato García

El joven zaguero colombiano tuvo este domingo su primer contacto con la prensa mexicana

El joven zaguero colombiano tuvo este domingo su primer contacto con la prensa mexicana (Foto: Twitter)

Jeison Angulo, defensor colombiano y único fichaje de Pumas en el mercado pasado, reconoció este domingo que no le favorece llegar "un poco tarde" a la plantilla, por lo que "necesito adaptarme rápido" para ayudar a cumplir las metas de los Universitarios en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El lateral de 22 años de edad aceptó, en sus primeras palabras para la prensa capitalina, que "llego un poco tarde, pero lo que importa es que ya estoy aquí" y agregó que "necesito adaptarme rápido al ritmo de mis compañeros, del cuerpo técnico, para cumplir con las metas que tienen en el grupo".

El joven zaguero cafetalero reveló que ya pudo charlar con el entrenador Bruno Marioni al asegurar que "hablé con el profe muy rápido. Me dio la bienvenida al club y me dijo que me esperaba pronto para poder conversar más a fondo".

Angulo comentó las características de lo que puede a ofrecerle a Pumas en el terreno de juego y aseveró que aspira a "aportar en la parte de la posesión, mucha seguridad en la zona defensiva y equilibrio. En el ataque una buena profundidad".

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No