Ante la ausencia de Juan Pablo Vigón por acumular ya más de cinco tarjetas amarillas en el campeonato, el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, afirmó que la baja del futbolista es muy lamentable sobretodo por la circunstancia que lo llevó a estar suspendido.

"Es una lástima que no pueda estar y además por una acción innecesaria pero bueno, lo asumimos, lo compartimos y esta misma mañana se lo decía a los jugadores, no solo por la asuencia de Vigón sino porque ahora viene un tramo de partidos muy contunuados y necesitamos que todos estén bien", adirmó el DT en rueda de prensa.

Remarcó que "todos van a jugar" ya que ha sido una de las banderas de este ciclo del español en el banquillo universitario y que ante esto ya tiene a quién será el sustituto de Vigón para la próxima jornada.

"La baja de cualquier jugador nos afecta pero en este caso claro que tenemos sustituto y claro que pensamos que quien va a jugar lo va a hacer tan bien como lo ha podido hacer Vigón", sentenció el entrenador.