Esto piensa Míchel sobre el VAR y el polémico penal

las más leídas

Liga Mx DT

Míchel no criticó al arbitraje pese al polémico penal pitado en contra de Pumas

El encuentro se vio perjudicado por varias decisiones arbitrales muy polémicas.  

Bolavip

Esto piensa Míchel sobre el VAR y el polémico penal

Esto piensa Míchel sobre el VAR y el polémico penal

Tras el agónico empate 1-1 conseguido frente a Chivas de Guadalajara con un golazo de Carlos González al minuto 91 del partido, el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, habló acerca del arbitraje y el VAR; ambos protagonistas del partido tras marcar un penalty muy polémico a favor del equipo local.

"El VAR me parece una herramienta positiva, me parece que es una herramienta que ayuda y ser árbitro es difícilísimo, casi como ser entrenador; así que no voy a ser yo el que juzgue a los árbitros", aseguró el DT en rueda de prensa post partido.

Agregó que es un factor humano el que cada quien vea la jugada de la forma que más le interesa, por lo que no piensa achacarle la culpa al principal por no haber conseguido los tres puntos en Guadalajara.

"Insisto: A mi el VAR me gusta, creo que ayuda y por mi parte la actuación del árbitro nunca va a ser criticada", remarcó.

Pese a las palabras del entrenador, realmente la jugada fue muy polémica y el hecho que haya sido sentenciado a través del mismo VAR genera mucha más suspicacia ya que ante eso, el equipo, quizás, se vio mal influenciado en el partido y no pudo ganar el encuentro.

 

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No